La exposición podrá visitarse hasta el 20 de octubre en el Ayuntamiento de la localidad sevillana y muestra las instantáneas tomadas por dos profesionales de la fotografía, Mar Camino y Víctor Cambriles, en diversas partes del mundo.

Sevilla Actualidad. “Retratos de un mundo a color”. Es el título de la exposición de fotografía de dos profesionales y vecinos de Tomares, Mar Camino y Víctor Cambriles, que el Ayuntamiento de Tomares acaba de inaugurar a través de su concejalía de Cultura, Juventud y Deportes.

Una muestra colectiva formada por más de medio centenar de fotografías tomadas en distintas partes del mundo como Lituania, México o EE.UU., así como retratos y composiciones digitales “en las que cada autor expresa toda su creatividad y llevarán al visitante de viaje por sus inquietas mentes, provocando una mezcla de sensaciones inolvidables”, avanzan los autores.

“Es para este equipo de Gobierno un gran honor llenar la sala de exposiciones del Ayuntamiento con la obra de artistas y vecinos de Tomares, lo cual es una prueba más del gran talento que hay en nuestro municipio”, ha expresado el concejal de Cultura, Juventud y Deportes, Alberto Mercado.

María del Mar Camino, nacida en Sevilla el 23 de abril de 1984 y residente en Tomares, es una enamorada de la fotografía de paisajes, que suele combinar con retratos. Su estilo a la hora de realizar fotos está vinculado a su pasión por los viajes y necesidad de conocer otros lugares.

Por su parte, Víctor E. Cambriles, nacido en Sevilla el 20 de marzo de 1979 y vecino de Tomares, es un apasionado del dibujo y la música. A los 14 años empezó a expresar sus emociones y pensamientos con pinturas callejeras que fueron cogiendo forma, color y fuerza. Con el paso de los años, actualizó su técnica adaptándola a las nuevas tecnologías y se decantó por el diseño gráfico, fusionándolo al poco tiempo con la fotografía para poder crear imágenes y composiciones llamativas y creativas.

La Exposición puede visitarse hasta el 20 de Octubre en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, de martes a sábado, de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas; y los domingos, de 11:00 a 14:00 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...