La Policía Local de Carmona ha intervenido recientemente en dos accidentes de tráfico causados por conductores que se encontraban bajo los efectos del alcohol y que han sido imputados por sendos delitos contra la seguridad vial.

El primero de los accidentes se produjo en el Paseo de la Cruz del Carmen de la localidad en la que se vieron implicados dos vehículos. Tras llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que uno de los vehículos se encontraba en medio de la calzada con daños evidentes en su carrocería.

Tras asegurar la zona, los policías identificaron a los conductores y descubren que uno de ellos muestra signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas; situación que se confirmó posteriormente con las pruebas de detección alcohólica por lo que esta persona fue imputado por un delito contra la seguridad vial.

El segundo de los accidentes se produjo en el cruce de la carretera de Brenes con la carretera de Cantillana. Tras un aviso telefónico, los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar del siniestro comprobando la existencia de una persona que yace herida en el suelo tras el accidente.

Avisados los servicios médicos de emergencia, se comprueba que la persona que conducía un ciclomotor no presenta heridas de gravedad pero que sí se encuentra bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. Tal era el estado de embriaguez de la persona que incluso resultó imposible realizarle las pruebas de alcoholemia.

Tras el suceso, la Policía Local informó al conductor que se le iba a imputar un delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol.

www.SevillaActualidad.com