Imputada la ex edil que compró trajes de flamenca con dinero público en Los Palacios

Este lunes tendrá lugar la comparecencia como imputada de la ex concejal socialista Rosario Ayala, por cargar supuestamente al erario público la compra de trajes de flamenca de uso personal.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Utrera ha fijado para las 12:30 horas de este lunes la comparecencia como imputada de la ex concejal socialista del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca Rosario Ayala, a cuenta de las facturas que cargó al erario público, cuando ostentaba las áreas de Festejos y Hacienda, para la supuesta adquisición de trajes de flamenca para su disfrute privado.

Fuentes del caso han informado a agencias de que después de resolver la imputación de Rosario Ayala, la citada instancia judicial ha fijado el 24 de marzo, este lunes, como fecha para que la ex edil comparezca en calidad de imputada, todo ello después de que la Fiscalía formulase en su contra una denuncia por presuntos delitos de malversación y falsedad documental. Las diligencias incoadas por la Fiscalía, a su vez, derivaban de la documentación y facturas entregadas por el actual alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle (IP-IU), tras saltar el asunto a la luz pública.

www.SevillaActualidad.com