mercataxi-2014

Junto a esta muestra, la V Muestra Gastronómica de Lora del Río se prolongará hasta el domingo 23 de marzo.

El municipio sevillano de Lora del Río inaugura este jueves, a las 12:00 horas del mediodía y en la Plaza de la Chimenea, la VII Muestra del Pequeño Comercio y del Empresario Local ‘Mercataxi 2014’ y la V Muestra Gastronómica de Lora del Río ‘Con sabor a Lora’. Ambas muestra se prolongarán hasta el domingo 23 de marzo.

Según ha señalado la organización del evento, en esta ocasión se ha vendido todo el espacio expositivo disponible una semana antes de la celebración de ambas muestras, motivado por el abaratamiento del precio de los stands de Mercaxati, pasando los stands de mayor tamaño (4 x 3 metros) de 225 a 150 euros, y los de menor tamaño (3 x 3 metros) de 150 a 100 euros.

En total, para Mercaxati 2014 se han dispuesto 40 stands comerciales. En cuanto para la Feria de la Tapa, la organización ha previsto un precio por stand de 500 euros, más otros 500 euros de fianza, habiendo un total de 13 bares presentes. En ambas muestras participan las asociaciones de empresarios y comerciantes de Lora del Río (AECLO y Las 5 Calles), además de otras entidades privadas del municipio.

www.SevillaActualidad.com