exposicion mujer empresaria Carmona 2a

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presidido hoy sábado el acto de inauguración de la segunda edición de EME-Expo Mujer Emprende, la muestra de empresarias y emprendedoras de la localidad que se celebra este fin de semana en el pabellón cubierto “Andrés Jiménez”.

El evento está promovido por las delegaciones municipales de Igualdad y de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona y por la entidad Fomento Los Alcores y el mismo se enmarca dentro del programa de actividades que se organizan en la localidad en torno al Día de la Mujer.

Estos datos de participación consolidan a EME como un lugar de encuentro donde descubrir y conocer ejemplos de actividades que desarrollan mujeres de Carmona y que suponen para ellas una alternativa viable de autoempleo y de desarrollo profesional y personal.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “esta exposición se une al conjunto de medidas que desde el Ayuntamiento estamos desarrollando durante los últimos meses para apoyar y dinamizar al sector comercial de nuestra ciudad y, en este caso, poniendo especial énfasis en el protagonismo que la mujer tiene en el mismo”.

Asimismo, la exposición permite dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento de Carmona se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.

El programa de actividades de la exposición es variada e incluye desde distintos desfiles de moda por algunas de las empresas participantes, la actuación de “Las Carlotas” y la entrega a una emprendedora local del reconocimiento EME a una labor empresarial destacada.

www.SevillaActualidad.com