La juez cita como testigos al interventor y al secretario del Ayuntamiento de Tomares

La juez que investiga el caso de los falsos informes del Ayuntamiento tomareño ha citado a declarar a la concejal de Urbanismo, Pilar Domínguez, en calidad de imputada.

La juez de Instrucción número 8 de Sevilla ha decidido este miércoles llamar a declarar a una cuarta edil popular del municipio de Tomares en calidad de imputada por el caso de los informes falsos. Por tanto, Domínguez tendrá que acudir al juzgado el próximo 17 de marzo.

Además de Domínguez, el concejal de Medio Ambiente, Juan Campos; Mercedes Fuentes, edil de Cultura y el portavoz del PP en la Diputación, Eloy Carmona han sido llamados a declarar por este caso.

La semana pasada, el vicesecretario interventor del Consistorio, Alfonso Barrios, declaró como imputado por avalar el contrato que el alcalde, José Luis Sanz, firmó en 2007 con Juan Campos, y los pagos que se le hicieron. También han sido llamados a declarar personal municipal y empresarios vinculados con los trabajos realizados para el Ayuntamiento.

Cabe recordare que la Fiscalía vio indicios de prevaricación y malversación en la contratación del concejal de Medio Ambiente, Juan Campos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....