Actuaciones de mejora en el refugio El buen amigo 1

Fue una de las peticiones que trasladaron al alcalde los miembros de la Protectora de Animales El Buen Amigo con motivo de la firma del convenio anual con el que el Consistorio palaciego ayuda y contribuye a la labor desinteresada que desarrollan más de una treintena de voluntarios.

La Delegación de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca continúa desarrollando los trabajos de mejora y acondicionamiento de las instalaciones del Refugio de Animales que comenzaron a finales del pasado año.

Unos trabajos que se iniciaron con la construcción de seis nuevas dependencias que, ya concluidas, están destinadas al albergue de perros peligrosos.

Fue una de las peticiones que trasladaron al alcalde los miembros de la Protectora de Animales El Buen Amigo con motivo de la firma del convenio anual con el que el Consistorio palaciego ayuda y contribuye a la labor desinteresada que desarrollan más de una treintena de voluntarios encargados de velar por los animales abandonados de la localidad.

Además de estas nuevas dependencias, la delegación de Servicios Municipales, con operarios contratados a través del Plan Extraordinario de Urgencia Municipal (PEUM), también lleva a cabo otras labores de adecentamiento del Refugio. Se está procediendo a la limpieza de desagües, desatasco de tuberías y  a la reparación de aquellas que se encuentran deterioradas. También se está realizando el alicatado de la estancia de visitas.

Posteriormente, se procederá a la limpieza y arreglo del patio central del Refugio para concluir con un repaso general de pintura.

www.SevillaActualidad.com