fernando-reina-pa

El portavoz del Partido Andalucista en Écija, Fernando Reina, ha puesto su cargo a disposición del partido mientras se resuelve una denuncia presentada contra él por violencia.

El concejal del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Écija, Fernando Reina Lozano, ha puesto este martes a disposición de la formación todos sus cargos orgánicos hasta que se resuelva la denuncia presentada contra él por un presunto delito de violencia. Según avanzan algunos medios, se trata de una denuncia por insultos y amenazas a una mujer.

La Comisión Delegada de la Ejecutiva Nacional del Partido Andalucista ha aceptado de forma unánime esta disposición y lo separa temporalmente de la organización hasta que se resuelva su situación legal, según informa en una nota.

«El Partido Andalucista, respetando la presunción de inocencia, aguarda el esclarecimiento de los hechos y queda a la espera de que se demuestre la inocencia del edil. No obstante la formación recuerda que ante situaciones de violencia, su actitud es de total y absoluta condena  la ejerza quien la ejerza», señala la formación.

www.SevillaActualidad.com