celebracion-dia-andalucia-mairena

Se ha izado la bandera e interpretado el himno en el Bulevar de Ciudad Expo mientras que en el Teatro Villa de Mairena se ha desarrollado un espectáculo de magia gratuito.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, a través de la Delegación de Juventud y el Instituto de Dinamización Ciudadana, ha celebrado el Día de Andalucía en el Bulevar de Ciudad Expo y en el Teatro Villa de Mairena con varias actividades dirigidas a todas las edades.

Durante toda la mañana, una gran cantidad de vecinos se han acercado a participar en el día conmemorativo de nuestra comunidad, pudiendo disfrutar de pintacaras y castillos hinchables para los más pequeños, además de juegos, stands informativos y otras actuaciones.

El acto central de la celebración, al que ha asistido la corporación municipal, ha consistido en la entonación del himno de Andalucía y la izada de la bandera andaluza por parte del Alcalde, Ricardo Tarno. Para, a continuación, clausurar el acto con una suelta de globos.

Por otra parte, el Teatro Villa de Mairena, a través del Área de Cultura del Ayuntamiento, ha ofrecido una Gala de Magia con dos sesiones en la que unas 800 personas, de manera gratuita, han disfrutado de un espectáculo protagonizado por los magos Alexis Melgar, Ismael Montoro, Mago Franky, que ha tenido la presentación y dirección de Mario el Mago.

www.SevillaActualidad.com