la foto bandera comunista Palomares

IU accede a la Alcaldía de Palomares tras una moción de censura al PP

La nueva alcaldesa de Palomares del Río, Juana Caballero, que apenas lleva unos días gobernando ha colocado en su despacho una bufanda palestina anudada a la bandera constitucional española como si de un aficionado al fútbol se tratara. Este hecho, que muchos podrían tomar como una acto de hermanamiento y apoyo al pueblo palestino, nada excepcional, parece no significar lo mismo para el PP.

Los populares, que abandonaron el gobierno que ostentaban en minoría tras una moción de censura de la oposición, han enviado a los medios una fotografía en la que una persona, que ha preferido ocultar su identidad, enseña la bufanda palestina anudada a la bandera del Estado ubicada en la Alcaldía.

Junto a la fotografía, el PP envía un escueto texto en el que no aclara si es una denuncia social, sorna o una felicitación a Juana Caballero por su apoyo al pueblo palestino.

El Ayuntamiento del municipio aljarafeño celebró el sábado un pleno de carácter extraordinario para debatir y someter a votación la moción de censura promovida por tres de las fuerzas de oposición, y provocar así la salida de la alcaldía de la popular Dolores Rodríguez.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.