El ordenador fue hurtado del vehículo de la víctima y contenía información profesional muy valiosa. La Guardia Civil ha conseguido recuperarlo y entregarlo a su propietario legítimo.

 

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Alcalá del Río como presunto autor de un delito de hurto. Los hechos sucedieron el diciembre pasado, cuando la víctima denunció ante la Guardia Civil que le habían hurtado del interior de su vehículo una cartera y un ordenador portátil valorado en 851 euros.

La víctima transmitió a los agentes su enorme preocupación, puesto que en su ordenador contiene programas e información muy valiosos y necesarios para realizar su trabajo, relacionado con proyectos en fincas agrícolas.

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de La Algaba se hizo cargo del esclarecimiento del hecho. Tras una complicada labor, los agentes consiguieron localizar el ordenador presuntamente hurtado, en manos de un vecino de Alcalá del Río.

La Guardia Civil consiguió demostrar que se trataba del mismo PC denunciado, asimismo demuestran que la persona que tiene en su poder el ordenador es la misma que lo hurtó, es decir, que se trata de un Hurto y no de Receptación. Por todo esto se detiene al jóven de 22 años, vecino de Alcalá del Río.

www.SevillaActualidad.com