RESES

Guardias Civiles del Equipo ROCA de Utrera han detenido a un vecino de la misma localidad, por un supuesto delito de estafa en una transacción de 45 reses.

Los Agentes investigan una venta en la que unas reses, cuyo número asciende a 45 y valor está estimado en 53805 euros, han sido adquiridas en la provincia de Caceres, mediante dos pagarés con vencimiento los días 7 y 13 del mes de enero, los cuales están asociados a una cuenta sin fondos, que lógicamente, no ha podido hacer frente al abono de la transacción.

Siguiendo la pista de los animales, los Guardias Civiles saben que su destino ha sido Sevilla y en concreto, la zona de Utrera, por lo que hacen averiguaciones que finalmente permiten localizar a las 45 reses, por las que llegan a saber que se han abonado 1130 euros por cabeza.

Tras ésto y averiguar la identidad del artífice de la lucrativa maniobra, los Agentes buscan y detienen por un supuesto delito de estafa a J.R.P. de 33 años y vecino de Utrera, siendo puestas, las reses, además del detenido, a disposición judicial.

www.SevillaActualidad.com