barreras-arquitectonicas-avenida-andalucia

También han comenzado ya las obras para la división de la nave principal del Centro Integral de Servicios Municipales de la Calle Cooperación.

Continúa desarrollándose el proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas incluido en el Programa de Fomento de Empleo Agrario y Rural (PFOEA) 2013/2014.

En concreto, los trabajos se centran ahora en la Avenida de Sevilla, desde su inicio hasta la Calle Antonio Gaudí. También incluido en la citada edición del PFOEA, antiguo PER, se llevan a cabo obras para la división de la nave principal del Centro Integral de Servicios Municipales de la Calle Cooperación.

Los trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas de las vías urbanas son una continuación de los que se llevaron a cabo en la Avenida de Utrera y consisten en crear varias rampas y salvar así el doble nivel que presentaba la acera. El proyecto supone una inversión total de 232.000 euros, 165.000 para mano de obra y el resto para materiales.

Tras visitar estas obras, el delegado de Servicios Municipales, Manuel Begines, junto al delegado municipal de Festejos, José Antonio González, se han desplazado hasta el Centro Integral de Servicios Municipales para conocer de primera mano, los trabajos de división que se están llevando a cabo en la nave principal. Allí se destinará espacio para los distintos oficios, según explicaba Manuel Begines, quien recordó que estas obras son también contignación de un proyecto más amplio incluido en actual PFOEA, con una dotación de 193.000 euros de los que 135.000 se destinan a mano de obra.

Este nuevo centro integral concentrará toda la logística municipal para mejorar la operatividad y la eficiencia de los trabajos que desarrolla la Delegación de Servicios Municipales. Manuel Begines señaló igualmente que otra de las naves segregadas albergará un almacén de compras y otros usos aún por definir.

Por su parte, el delegado de Festejos, José Antonio González, se mostró satisfecho por la asignación del nuevo espacio para su área. Además González, recordó que, dentro del PFOEA 2013/2014, se acometerá en breve la construcción de nuevos vestuarios para el campo Municipal San Sebastián.

Por último, el delegado de Urbanismo y Servicios Municipales destacó la importancia de iniciativas como el PFOEA, generadoras de empleo en un periodo difícil, sobre todo, para los trabajadores de la construcción.

www.SevillaActualidad.com