Ninguna de las personas heridas revisten gravedad. Los vecinos volvieron a sus casas de San Juan alto tras sofocarse el incendio.

Cuatro personas tuvieron que ser atendidas este jueves por los servicios de emergencias sanitarias por inhalación de humo tras producirse un incendio en los contadores de un bloque de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, según ha informado el servicio de Emergencias del 112.

Fueron los vecinos de este bloque de cuatro plantas, situado en la calle Amantina Cobos, del barrio San Juan Alto, los que alertaron por teléfono del incendio, al que se desplazaron efectivos sanitarios, y miembros del cuerpo de bomberos y de la Policía Local y Nacional.

Dos de los vecinos afectados por el humo fueron atendidos en el lugar por los efectivos sanitarios, mientras que otros dos tuvieron que ser desplazados a un centro de salud de la localidad, sin que ninguno de ellos revista gravedad. Después de que los bomberos sofocaran el incendio, declarado en torno a las 21,00 horas, los vecinos pudieron volver a sus casas.

www.SevillaActualidad.com