Una mujer de Santiponce se ha hecho viral en las redes sociales por su peculiar celebración de la victoria del Real Betis antes el Valencia en la final de la Copa del Rey 2022.

Vestida con un traje de flamenca verde y blanco y con una camiseta del equipo, se pasea por la localidad sevillana en su silla de ruedas totalmente decorada para la ocasión con globos verdes, una bandera a su espalda y una bandera con el escudo del Betis.

El Betis celebró el triunfo con un tour por Sevilla

El Real Betis Balompié salió en la tarde de ayer a las calles de Sevilla para celebrar la consecución de su tercera Copa del Rey de su historia, conseguida el pasado sábado en el Estadio de la Cartuja frente al Valencia. Los jugadores y el cuerpo técnico verdiblanco fueron desde el Estadio Benito Villamarín hasta la Plaza Nueva en un autobús descapotable para poder enseñar el trofeo a los miles de béticos que salieron a las calles.

A su llegada a Plaza Nueva, el club ofreció el título a la ciudad de Sevilla en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sevilla, desde donde los jugadores cantaron al unísono con la afición.

Tras el consistorio la expedición verdiblanca paró en la Catedral de Sevilla, donde tuvo lugar un acto presidido por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Sáiz Meneses. Tras ello, tocaba vuelta al Benito Villamarín para cerrar la celebración con un acto por todo lo alto, en el que los jugadores fuero saliendo de uno en uno al centro del verde mientras eran coreados por la afición.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.