Un trabajador, del que se desconocen más datos, ha resultado herido esta tarde tras quedar sepultado por un talud en una zanja de una obra en la pedanía de Los Rosales del municipio sevillano de Tocina, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido sobre las 15.00 horas, cuando varios testigos del siniestro han alertado de que a un hombre le había caído encima un talud cuando trabajaba dentro de una zanja en unas obras en la Avenida de Sevilla.

Desde el centro coordinador del 112 se ha activado a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado al lugar un equipo médico y un helicóptero.

A la llegada de los efectivos de emergencia, el afectado ya había sido rescatado de la zanja por varias personas que se encontraban en el lugar; ha sido evacuado en el helicóptero sanitario al hospital Virgen Macarena de la capital hispalense.

El 112 ha alertado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.