ayuntamiento-tomares-fachada

Sanz y Carmona, ausentes en la comisión informativa sobre los registros en Tomares

La juez de Instrucción número 8 de Sevilla de Sevilla investiga posibles irregularidades en la contratación del concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Tomares, Juan Campos.

La juez ha accedido, con estas citaciones, a la petición realizada por la defensa de los imputados que había solicitado que tanto el secretario como el interventor testificasen para aclarar cual ha sido la situación del Ayuntamiento de Tomares y para que “certifiquen que todos los expedientes se tramitaron de forma correcta”.

La defensa de ediles del PP imputados pidió que tanto el secretario como el interventor  declararan para verificar que los expedientes “contaban con el visto bueno y la rúbrica de los habilitados nacionales, tal y como marca la Ley”.

El pasado 9 de enero la Policía Judicial requisó dos ordenadores del Ayuntamiento de Tomares, uno deJuan Camposy el otro del contratado de Medio Ambiente Juan David Bretones, así como originales de documentos que ya “se les había facilitado con anterioridad”.

www.SevillaActualidad.com