Hasta el 22 de febrero está abierto el plazo para participar en la tercera edición de “Jóvenes en Marcha”.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, a través del área municipal de Juventud, quiere fomentar la participación juvenil en la vida social de la localidad a través de la puesta en marcha de Concurso “Jóvenes en Marcha”. Se trata de un certamen que pretende premiar las mejores iniciativas y proyectos juveniles que puedan desarrollarse en el municipio.

La protección del medio ambiente, la promoción artística o cultural, el fomento de la cooperación y la diversidad son los bloques temáticos sobre los que deben centrarse las ideas de los jóvenes de San Juan.

“Queremos que nuestra población joven nos muestre sus intereses e inquietudes a través de este concurso en el que el premio no sólo consistirá en una tarjeta regalo sino también en la puesta en marcha de su proyecto, ya que nuestro objetivo es hacer partícipe a la población juvenil de San Juan en la vida social de su pueblo con el desarrollo de actividades que ellos mismo propongan a través de este certamen”, ha apuntado Alonso Garrido, concejal de Juventud.

El plazo de inscripción para participar en este certamen está abierto hasta el 22 de enero. Los proyectos se pueden presentar de forma invidual o en pareja o en grupos. Se premiarán las dos mejores iniciativas valorando la originalidad, el impacto previsto de la actividad o la viabilidad técnica y económica del proyecto.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....