Portada » Provincia » Adif rehabilitará la vía entre El Pedroso y Los Rosales
Provincia

Adif rehabilitará la vía entre El Pedroso y Los Rosales

Los trabajos incluyen la colocación de carril con barra larga soldada, lo que mejorará las condiciones de seguridad y confort de las circulaciones ferroviarias.

Adif ha licitado, por importe de 781.625,7 euros (IVA incluido), obras de rehabilitación en la línea de ancho convencional Mérida-Los Rosales. Los trabajos se desarrollarán en diversos puntos kilométricos del trayecto El Pedroso-Los Rosales, en la provincia de Sevilla.

Esta actuación se localiza en dos tramos que suman una longitud total de 5,8 km. Estos tramos son los comprendidos entre los pp.kk.187/302 y 188/500 y entre los pp.kk. 191/335 y 195/201, pertenecientes al trayecto El Pedroso-Viilanueva de Río y Minas. Y el tramo comprendido entre los pp.kk. 203/980 y 204/720, perteneciente al trayecto Villanueva de Río y Minas -Los Rosales.

Los trabajos de rehabilitación incluyen la colocación de un nuevo carril con barra larga soldada y traviesas de hormigón, lo que mejorará las condiciones de seguridad y confort de las circulaciones ferroviarias al eliminarse las juntas de dilatación tradicionales.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad