mariló ortega

La concejala del Ayuntamiento de los Palacios y Villafranca por el Partido Popular María Dolores Ortega Moral ha fallecido este martes tras luchar contra una larga enfermedad.

Maria Dolores Ortega Mora, edil en el Ayuntamiento de su pueblo natal y vicesecretaria de Política Social y Acción Sectorial en el PP de Sevilla, ha fallecido a primera hora de la mañana según ha comunicado su compañero y portavoz del PP en Los Palacios, Antonio Romero Bejarano, en su perfil de Facebook.

María Dolores Ortega fue nombrada senadora autonómica por el Parlamento de Andalucía pero en mayo de 2012, en una reestructuración, abandonó el cargo.

La popular no abandonó su acta de concejal en la localidad durante su enfermedad con la que llevaba meses luchando.

Antiguos y actuales compañeros de la Corporación Municipal e instituciones de Los Palacios están haciendo llegar mensajes de condolencias a la familia de la fallecida.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....