Cinco personas han resultado heridas de diferente consideración, entre ellas dos menores de 17 y 12 años, en una colisión frontal registrada este domingo en la localidad sevillana de El Garrobo, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha atendido sobre las 12:10 horas una llamada que informaba de una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 781 +500  de la N-630, sentido Aracena, con varios heridos, uno de ellos muy grave, y al menos dos personas atrapadas. Rápidamente, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que ha trasladado al lugar un helicóptero, a la Guardia Civil y a Bomberos de la Diputación Provincial, que han movilizado a efectivos de los parques de Gerena, El Ronquillo y Santiponce.

El siniestro se ha saldado con cinco heridos, entre ellos hay tres personas cuyo estado revisten más gravedad. Un helicóptero ha trasladado a uno de los heridos al Hospital de Traumatología y Rehabilitación del Virgen del Rocío; dos personas han sido evacuadas por el equipo médico de CES y otras dos en ambulancia de la Red de Transporte Urgente (RTU). Entre los heridos se encuentran dos menores, de 17 y 12 años, y otra persona de 57, de las que no han trascendido más datos, al igual que del resto de los heridos.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.