El nuevo Eurojackpot de la ONCE ha dado un premio a un acertante en Lebrija, que se ha llevado un premio de más de 640.000 euros, el único dado en España.

Desde el pasado 25 de marzo, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, celebra dos sorteos a la semana, los martes y viernes, y amplía su bote máximo hasta 120 millones de euros.

Para este segundo martes, el sorteo ofrecía un premio de diez millones de euros y el acertante de Lebrija ha estado a un número extra de llevarse el premio total de 644.761 euros. El de Antonio es el premio más grande repartido por la ONCE desde el año pasado.

Un premio así nos anima a todos

El vendedor que ha dado la suerte a Lebrija ha sido Antonio Granado, que es vendedor de la ONCE desde 2015, y tiene su punto de venta ubicado en la calle Camino del Aceituno.

“Todavía tengo los pelos de punta, estoy nervioso perdido, ni me lo creo, es un pelotazo”, decía esta mañana mientras colocaba su expositor de venta a la entrada de un supermercado de Lebrija. “Para el que le haya tocado es una alegría, pero para mí también.”, explica encantado. “Es una lotería europea, pero toca, toca, ahora me doy cuenta porque todavía estoy temblando como si fuera un niño”, reconoce nervioso.