caida-muro-jardin-alcala-navidad13

El temporal provocado el derrumbe de un muro cerca del CEIP Blas Infante de la localidad, sin daños personales. Una pareja tuvo que ser rescatada de un vehículo en las proximidades al Puente del Dragón.

El temporal de lluvia y viento ha dejado una Nochebuena pasada por agua. Casi 50 litros por metro cuadrado se han recogido en las calles de Alcalá de Guadaíra tras hora de intensa lluvia que ha anegado por momentos varias zonas de la ciudad, entre ellas, la zona centro.

Las fuertes rachas de viento, que han alcanzado los 70 kilómetros por hora, han provocado el derrumbe de un muro junto al CEIP Blas Infante de la localidad y ha afectado hasta una quincena de vehículos aparcados en la zona. Sin embargo, no se han producido daños personales.

Durante la noche, se han registrado varias incidencias, como la caída de farolas en la Avenida Santa Lucía y la calle Silos. Asimismo, la Policía ha rescatado también a una pareja que había quedado atrapada por acumulación de agua, en su vehículo en las proximidades del Puente del Dragón.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...