El Consistorio camero ha puesto en marcha por tercer año consecutivo la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

El Ayuntamiento de Camas pretende de esta manera conseguir que «todos los niños de la localidad puedan estrenar un juguete nuevo el 6 de enero», consciente de las «dificultades económicas» por las que están atravesando algunas familias que pueden impedir en algunos casos que puedan comprarles regalos a sus hijos para el día de Reyes, por lo que a través de esta iniciativa se intenta «impedir que eso ocurra».

La campaña de recogida de juguetes nuevos estará abierta hasta el próximo 2 de enero para que cualquier persona que quiera participar pueda dejar los regalos en el Ayuntamiento de Camas de lunes a viernes de 8,30 a 14,00 horas.

«La ilusión de los niños durante el periodo navideño es contagiosa, al igual que su alegría y sus nervios cuando se acerca el 6 de enero», ha señalado el gobierno local, quien ha instado a «mantener todas esas emociones, participando en la campaña con uno o varios juguetes nuevos». Así, «al menos el día de Reyes no habrá distinción entre familias», ya que «los más pequeños de cada casa podrán mostrar su mayor sonrisa mientras disfrutan jugando con sus regalos», ha concluido el Consistorio.

www.SevillaActualidad.com