mercado-navideno-mairena-alcor

El producto estrella de la cita ha sido el regalo artesanal.

Una vez más, el pueblo mairenero ha respondido con creces a las expectativas, pues el I Mercado Navideño celebrado en el Paseo de la Avenida de Andalucía ha superado las 14.000 visitas en un fin de semana en que el sol ha acompañado para disfrutar de las actividades propuestas.

Miguel Ángel Rodríguez, gerente de la empresa organizadora del mercado en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Eventali, ha valorado el evento como un éxito rotundo. También ha destacado la satisfacción porque se ha conseguido un volumen de negocio importante siendo el producto estrella el regalo artesanal, además del dulce navideño propio de esta época.

Una oferta de ocio muy completa, especialmente para los menores, que han podido disfrutar de una gran variedad de atracciones infantiles. Una taberna para el deleite de los mejores paladares y unos productos exquisitos en los stands artesanales. También las visitas de los personajes de Belén, el cartero real, los campanilleros y los pastores han tenido muy buena acogida entre los asistentes.

www.SevillaActualidad.com