Vocales Comarcales 012

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha afirma que con la constitución de las vocalías comarcales, el partido conforma “una estructura capaz de dar respuestas a todos los ciudadanos y ciudadanas”.

Pérez ha mantenido un encuentro con los nuevos vocales comarcales, que completan la estructura orgánica que ha salido del Congreso del pasado 30 de noviembre.

“El PSOE de Sevilla tiene que tener una estructura armonizada y coordinada para poder escuchar lo que los ciudadanos y ciudadanas tengan que decir. El PSOE es el partido de la igualdad de oportunidades y, por tanto, sus estructuras tienen que llegar de manera efectiva a todos los rincones de la provincia. De esta manera, lograremos una mayor cercanía y una relación mucho más directa con los ciudadanos y ciudadanas”, ha manifestado Pérez.

“Esta es la manera que tenemos de estar cerca de la gente, de conocer de primera mano los problemas y tener soluciones en los distintos territorios en estos momentos de tanta dificultad para miles de familias. La creación de las vocalías comarcales avanza en la dirección de tener el partido a la permanente disposición de la gente”, ha agregado la secretaria general.

En la reunión, han estado presentes la Secretaria General, el Secretario de Organización, José Muñoz, el Secretario de Política Municipal, Antonio Casimiro, el Secretario de Coordinación de Vocales Comarcales, José Manuel Girela y los representantes comarcales: Antonio Pinelo, Secretario de zona de Alcores; Manuel Camino, Secretario de zona de Aljarafe Cornisa; José Castro, Secretario de Aljarafe Interior; Juan Fernández, Secretario de Bajo Guadalquivir; José Losada, Secretario de Campiña; Rafael Serrano, Secretario de Marchena; Francisco Gil, Secretario de Morón; Fernando Zamora, Secretario de Ribera del Guadalquivir; Margarita Gutiérrez, Secretaria de Ruta de la Plata; Sotero Martín, Secretario de Sierra Norte; Juan Antonio Jiménez, Secretario de Sierra Sur; Rufino Campos, Secretario de Vega Alta, y Diego Agüera, Secretario de Vega Baja.

www.SevillaActualidad.com