Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, y otra ha fallecido en el incendio de una planta incubadora de huevos ubicada en la localidad sevillana de Morón de la Frontera este jueves, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido en una planta de producción avícola en la carretera A-8125 en el kilómetro 14, vía que une los municipios de Morón y Arahal, a las 16:40 horas.

Los testigos que han llamado al centro de coordinación han alertado de una deflagración en las instalaciones e incendio, por lo que el 112 ha avisado a efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, a los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han movilizado hasta el lugar a un helicóptero del 061, y a la Unidad Adscrita de CNP a la Junta.

Como consecuencia del siniestro, la nave ha colapsado y los servicios de emergencia trabajan en la inspección de los restos de la nave por si hubiese más afectados.

El número único de emergencias también ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.