Algunos de los insultos contra el regidor molareño

El pasado domingo, 27 de marzo, el alcalde de la localidad sevillana de Los Molares, el popular José Veira, denunciaba a través de su cuenta en Twitter los insultos de carácter homófobo que había recibido a través de unas pintadas en una pista de pádel de la localidad. Además, la pista ha sufrido daños como la rotura de cristales y otras pintadas.

José Veira, además de alcalde de Los Molares, es vicesecretario Territorial y Estrategia Política del PP de Sevilla y presidente Consejo de Alcaldes y secretario de municipios de menos de 20.000 habitantes en el PP andaluz.

«Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen». «Porque Dios pagará a cada uno, según lo que merezcan sus obras», ha dicho al denunciar los insultos homófobos.

La presidenta provincial del PP, Virgina Pérez, ha condenado los hechos. «Mi rotunda condena por este acto vandálico, que amenaza de forma zafia y de mal gusto a José Veira, alcalde de Los Molares, porque así lo han querido sus vecinos. Su mejor aval, su trabajo y su apoyo en su pueblo»