exposicion davidjimenez

La muestra pictórica podrá visitarse hasta el 23 de diciembre en la sala de exposiciones ‘Andrés Martínez de León’ de Coria del Río.

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Coria del Río, como parte de su programa de actividades, inaugura mañana la las 20:00 horas la muestra de pinturas y dibujos del artista coriano David Jiménez Ortega titulada ‘Maël en su entorno’, en la sala de exposiciones ‘Andrés Martínez de León’, sita en la calle Cervantes, s/n (Edifico Biblioteca Pública Municipal).

La muestra pictórica podrá visitarse hasta el 23 de diciembre, de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y los sábados de 12:00 a 14:00 horas.

David Jiménez Ortega, nacido en mayo de 1971, puede ser encuadrado dentro de un realismo impresionista. En su obra abundan los paisajes. Pinta a su tierra y el río Guadalquivir está muy presente en su obra; se manifiesta cada vez más a través del color, renunciando a las formas.

Este artista coriano es licenciado por la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde ahora es profesor de Dibujo y Artes Aplicadas. Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas dentro y fuera de nuestra provincia, y ha recibido numerosos premios de pintura.

www.SevillaActualidad.com