II Feria Temática del Deporte en Los Palacios y Villafranca 2

La media maratón Sevilla-Los Palacios tendrá lugar este domingo

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento palaciego conjuntamente con una empresa de la localidad para dinamizar la entrega de los dorsales de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios que se celebrará el próximo domingo, al tiempo que se ofrece una oportunidad de negocio a comercios y empresas.

La II Feria Temática del Deporte de Los Palacios y Villafranca está ya en marcha y se desarrollará hasta el próximo domingo, 15 de diciembre, en el Pabellón José Moral. Expodeporte cuenta con la presencia de más de una decena de stands relacionados, en su mayoría, con distintas actividades deportivas, así como clubes locales y asociaciones solidarias.

El delegado Municipal de Deportes, José Antonio González, y el gerente de Romián Producciones, Antonio Jiménez, fueron los encargados de inaugurar el evento, a cuya apertura también acudieron concejales del Partido Popular, del Partido Socialista y del equipo de Gobierno de Izquierda y Progreso-Izquierda Unida, además de numerosos alumnos de los colegios Juan Hidalgo y Nuestra Señora de las Nieves que disfrutaron, de manera gratuita, de la pista de patinaje de hielo sintético que se ha convertido en un gran reclamo para los más jóvenes y que estará abierta ininterrumpidamente durante todo el desarrollo de la muestra.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento palaciego conjuntamente con una empresa de la localidad para dinamizar la entrega de los dorsales de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios que se celebrará el próximo domingo, al tiempo que se ofrece una oportunidad de negocio a comercios y empresas, ya que tienen que pasar por las instalaciones del Pabellón José Moral los más de 3500 corredores inscritos en la prueba deportiva señera de todas las que se celebran en Los Palacios.

El delegado de Deportes José Antonio González invitó a los palaciegos a que pasen por Expodeporte, “disfruten de nuestras instalaciones y de nuestro comercio y a los atletas que vengan de fuera que hagan lo propio con nuestra gastronomía y la calidez de los palaciegos”.

Por segundo año consecutivo, han querido estar en la Feria Temática del Deporte de Los Palacios los clubes de fútbol sevillanos, Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié, que presentan importantes ofertas entre los artículos que tienen a la venta. También están presente otros establecimientos que ofrecen servicios relacionados con la práctica del deporte como la Clínica Panera y la Ortopedia Gerardo León.

En cuanto a los clubes palaciegos, han acudido al evento el Club Atletismo Palaciego, el Club de Mountainbike o el Club Deportivo Villafranca que colabora con la operación de recogida de juguetes, alimentos y otros productos de primera necesidad que está llevando a cabo la Asociación local Cadena de Favores también presente en la cita.

Cabe recordar que la Media Maratón Sevilla-Los Palacios está incluida en el calendario Territorial de la Federación Andaluza de Atletismo y controlada por el Comité Provincial de Jueces de Atletismo de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com