concentracion-psoe-camas

Alcaldes y concejales socialistas de toda la provincia se han concentrado esta mañana en Camas.

Alcaldes, concejales y portavoces del PSOE en la provincia de Sevilla se han congregado a las puertas del Ayuntamiento de Camas, junto al Presidente del PSOE, Fernando Rodríguez Villalobos, para reclamar al PP y al Gobierno de Rajoy que rectifique y abandone su proyecto de Ley de Reforma Local, que solo perjudica a los ciudadanos en beneficio de «intereses particulares y privados».

«Esta Ley que el PP pretende aprobar sin el respaldo de nadie, solo responde una vez más al afán privatizador de todos los servicios públicos que impulsa la derecha con la excusa de la crisis económica», ha manifestado Villalobos.

«El PSOE rechaza de plano una reforma que solo beneficia intereses particulares y ata de pies y manos a los alcaldes, que se verán incapacitados para dar servicios de atención a sus vecinos. El PSOE, si se ve obligado, le dará ese servicio a los ciudadanos desde las casas del pueblo. Seremos la garantía de que nadie quedará desatendido», ha agregado el presidente del PSOE.

Villalobos ha asegurado que «la reforma ataca la base de la democracia, que son los alcaldes, la administración más cercana al ciudadano. El PSOE defenderá permanentemente un municipalismo democrático. Esa es nuestra política».

www.SevillaActualidad.com