AZNALCOLLAR INCENDIO

La Guardia Civil del Puesto de Aznalcóllar ha detenido a una persona por provocar un incendio en el interior de una vivienda.

Extinguido el fuego por Fuerzas de la Guardia Civil y dotación de Bomberos, el propietario no se encontraba en el interior, quedando calcinados todos los enseres y pertenencias del propietario.

De la investigación realizada por el Equipo de Policia Judicial  de Sanlúcar la Mayor y el Equipo de Investigación de Incendios de la Zona de Sevilla, se desprende que dicho incendio fue provocado, iniciándose el foco del mismo en el patio interior del inmueble, tras forzar el autor la puerta de entrada a su interior.

Tras gestiones de investigación realizadas por Fuerzas de la Guardia Civil de Aznalcóllar, se procede a la Entrada y Registro del domicilio del presunto autor material, donde se hayan objetos y enseres sustraídos de la vivienda incendiada, reconociendo en ese mismo acto la autoría de los mismos el morador de la vivienda. Le constan numerosas detenciones por hechos similares relacionados con la convivencia vecinal en la localidad. 

www.SevillaActualidad.com