El Ayuntamiento a través del área de Servicios Sociales reparte este jueves entre las familias a las que se les ha concedido la ayuda alimentaria de la Cruz Roja, un total de 2.314 kg de alimentos.

El reparto se hará según los informes presentados por la trabajadora social ante la citada administración, en los que se detalla la situación económica de cada familia y los miembros que la componen.

Cada informe ha sido estudiado de forma minuciosa con la intención de que los alimentos sean distribuidos según las necesidades de cada solicitante, atendiendo principalmente a familias monoparentales, niños y jóvenes con dificultad, ancianos, inmigrantes, personas discapacitadas, etc…

Según ha manifestado la concejala de Bienestar Social, Milagros Fernández, un total de 269 personas de la localidad recibirán alimentos a lo largo del día de hoy, intentando cubrir parte de sus necesidades básicas, al menos durante las fechas que se avecinan.

Los alimentos distribuidos en esta partida son productos lácteos, cereales, arroz, azúcar y alimentos destinados a la población infantil.

www.SevillaActualidad.com