carmona-arenas-sanz-avila

El secretario general del PP sevillano lamenta que “la única renovación del PSOE sea cambiar algunas caras pero mantiene las mismas ideas, políticas y las mismas sospechas de corrupción de siempre”.

El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha afirmado este sábado, en relación al congreso extraordinario del PSOE de Sevilla, que “lo que el PSOE llama renovación es elegir como secretaria general a un clon de Susana y en mantener como presidente al que ya han señalado como responsable en la gestión de ayudas de los fondos de reptiles”.

Carmona ha lamentado durante su intervención en la I Escuela de Otoño que celebra durante este fin de semana el PP de Sevilla que “el PSOE muestre más interés por su relevo continuista que por solucionar los problemas  de los sevillanos y de la provincia”.

“El PSOE de Sevilla elige a su nueva ejecutiva cuyo líder no tiene más mérito en su currículum que ser amiga de Susana Díaz, la misma Susana Díaz que ha sido capaz de pisa a Caballos, a Viera, a Monteseirín, a Chaves y a Griñán para ser lo que es hoy presidente ilegítima de Andalucía”, ha enfatizado.

“La nueva cúpula del PSOE de Sevilla no hace más que cambiar sus nombres, no las ideas ni sus directrices es más incluso algunos nombres se repiten como el de Villalobos”- y añade- “el mismo Villalobos que ha sido señalado por Guerrero como supuesto gestor junto a Valderas de los ERE fraudulentos”.

El secretario general del PP de Sevilla ha afirmado que “los ERE no son de Andalucía son del PSOE, el mismo PSOE que preside Villalobos en Sevilla y que es el partido más oscuro de Andalucía”.

Durante su intervención, en la I Escuela de Otoño del PP de Sevilla, Eloy Carmona ha afirmado que con esta jornada el PP tiene un triple objetivo, mejorar la comunicación del partido, fortalecer las relaciones con el ciudadano y conseguir una mayor eficacia del esfuerzo para conseguir mayores beneficios.

“Todo ello bajo el lema ‘En la buena dirección’ porque gracias al gobierno de Rajoy se ha frenado la caída libre en la que nos dejó el gobierno socialista y ya estamos preparados para avanzar e impulsar el crecimiento de nuestra provincia”, señaló el dirigente popular.

Eloy Carmona ha recordado los «buenos resultados obtenidos por el PP de Sevilla en las pasadas elecciones» de 2011 en las que el PP consiguió sus mejores resultado hasta el momento triplicando el número de concejales y el número de alcaldes y situándose como la segunda fuerza política en la provincia. A pesar de ello, Carmona ha afirmado que el partido debe seguir trabajando para conseguir mejorar aún más en las próximas elecciones de 2015.

www.SevillaActualidad.com