mercado-medieval-guillena

Este fin de semana se celebra el mercado medieval que organiza el Ayuntamiento del municipio sevillano.

Desde este viernes y hasta el domingo, Guillena viajará en el tiempo con la celebración de un mercado medieval que organiza el Área de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento.

La plaza de la Cultura se ha transformado en una pequeña ciudad de la Edad Media. La decoración de la época servirá para trasladar a los vecinos y visitantes al ambiente de la época y no faltarán malabares, cetrería, espectáculos de fuego, carrusel, zoco medieval con productos artesanales y talleres infantiles. Hay 25 puestos instalados con venta de todo tipo de productos, tanto de alimentación como de artesanía.

Este viernes han estado de visitas los alumnos de los colegios de Guillena y Pajanosas para disfrutar de las actividades infantiles del mercado, con desayuno incluido. Mañana sábado habrá actividades de animación tanto para mayores como pequeños, con zancudos, globolexia, pasacalles del dragón, malabares de fuego, etc. Hay también para los niños castillo hinchable y camas elásticas. Y tanto esta tarde como el domingo, exposición de cetrería y vuelo de rapaces.

www.SevillaActualidad.com