candidaturaveronica-perez

Pérez aspirará a la Secretaría provincial del PSOE de Sevilla

La parlamentaria ha presentado oficialmente su candidatura a la secretaría general del PSOE sevillano con el apoyo de Rodríguez Villalobos.

La parlamentaria autonómica socialista Verónica Pérez ha presentado este martes oficialmente su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Sevilla en el congreso provincial extraordinario que se celebrará el próximo sábado para el relevo de Susana Díaz tras haber sido elegida secretaria general del PSOE-A el pasado fin de semana en Granada, informan agencias.

Arropada por una multitud de cargos públicos y de dirigentes socialistas de toda la provincia y presentada por el propio presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, Verónica Pérez ha apostado por «un proyecto colectivo de clara vocación integradora» y, en consecuencia, ha anunciado que Villalobos figurará en su propuesta para la nueva ejecutiva provincial del partido, continuando así con su cargo como presidente de la formación sevillana.

“La derecha pretende convertirnos en ciudadanos de primera y de segunda. Las mujeres somos siempre las perjudicadas. Sabéis que la igualdad forma parte de nuestra columna vertebral. Si la reforma de la administración local va a dejar a las mujeres, sobre todo en los pueblos, sin asesoramiento, lo haremos las mujeres socialistas desde las casas del pueblo”, ha manifestado Pérez.

La candidata ha lanzado también un guiño a Juan Espadas, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla. “Vamos a tener mejores resultados que en 2011. ¿Verdad, Juan? Si no, ¿por qué tiene tanta prisa Zoido en venirse a Sevilla? ¿Tiene datos que le dicen que las cosas no le van bien?”.

Por su parte, Fernando Rodríguez Villalobos, que ha arropado a la candidata en el acto de presentación, ha manifestado que “el PSOE respira tranquilidad y consenso. Una Ejecutiva fuerte, integradora. Esa ha sido la clave del éxito. O lo que es lo mismo. Combinar generaciones, fuerzas, trayectorias y experiencias”.

“El PSOE de Sevilla se va a apiñar en bloque para alinearse con los problemas de la gente. Y vamos a salir reforzados. Si cerramos un buen Congreso Provincial, va a continuar la senda del cambio en Andalucía”, ha agregado Rodríguez Villalobos.

www.SevillaActualidad.com