Verónica Pérez optará a liderar el PSOE de Sevilla/SA

Pérez es diputada en el Parlamento de Andalucía por la provincia de Sevilla y ha sido secretaria de Política Institucional del PSOE-A, de cuya Ejecutiva ya no forma parte.

La actual diputada autonómica Verónica Pérez ha confirmado que presentará este martes su candidatura a la Secretaría Provincial del PSOE de Sevilla. Lo hará en el congreso extraordinario provincial que la formación celebrará el sábado para confirmar el relevo de Susana Díaz, que este fin de semana ha sido proclamada secretaria general del PSOE-A.

Pérez daba a conocer, precisamente en Granada, su intención de optar a la Secretaría Provincial del PSOE de Sevilla, toda vez que obligaba a elegir una nueva cabeza visible al frente del PSOE de Sevilla.

Verónica Pérez Fernández nació en 1978 en Sevilla. Ingresó en el PSOE de Andalucía en 1996. Desde entonces ha ostentado distintos cargos como secretaria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del PSOE-A entre 2004-2008. Actualmente es diputada en el Parlamento andaluz. Entre 1999 y 2005 fue concejala del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y también es diputada provincial. Pérez es considerada una persona muy cercana a Susana Díaz, de la que gozaría de confianza para dirigir el PSOE sevillano.

www.SevillaActualidad.com