Los andalucistas han recordado a PSOE e IU que gobiernan con el apoyo de un “tránsfuga”.

El Comité local del Partido Andalucista en Lora del Río ha solicitado públicamente al edil Álvaro Haro Esteban la devolución del acta de concejal en la Corporación municipal, “que logró en las pasadas elecciones bajo las siglas del Partido Andalucista”.

Los andalucistas de Lora del Río han defendido que “Haro fue elegido como representante del PA en las pasadas elecciones por nuestros casi mil votantes, lo que le ata a la voluntad ciudadana y al programa electoral del Partido Andalucista”.

El Comité local de Lora ha considerado que el compromiso de Haro “con los ciudadanos haya quedado en un segundo plano, traicionando y pisoteando así la ética política, llevándolo a anteponer sus intereses personales a los de los vecinos, y todo por un decadente gobierno bipartito de PSOE e IU”. 

“Desde el Partido Andalucista de Lora exigimos a Álvaro Haro la entrega inmediata del acta de concejal que logró con la confianza que los vecinos de Lora depositaron en el PA”.

Finalmente el PA de Lora ha señalado que “pese a la traición hacia Lora de este concejal tránsfuga, los andalucistas vamos a seguir defendiendo los intereses de los vecinos, y siempre estaremos del lado de los que peor lo están pasando, vigilantes con la desastrosa gestión de PSOE e IU, que está complicando más la difícil situación de nuestro ayuntamiento”.

www.SevillaActualidad.com