Los termómetros caen desde este viernes aunque se espera que el domingo sea el día más frío. Las temperaturas pueden descender unos 10 grados en las próximas horas.

Y el otoño llegó, el 17 de noviembre. El frío llegará a Sevilla desde este viernes y se asentará este fin de semana, provocando un descenso muy acusado de las temperaturas, después de una primera parte de mes de noviembre más cálida de lo habitual.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que este viernes se produzca un moderado descenso de las temperaturas en Sevilla, donde la máxima será de 20 grados y las mínimas de 10 grados y los cielos estarán poco nubosos.

Sin embargo, los termómetros irán en descenso en los próximos días. Rl sábado las máximas serán de 16 grados y la mínima llegará a los 6 grados. Pero será el domingo cuando bajarán más las mínimas que no alcanzarán los 5 grados, con 14 grados de máxima. Eso sí, el frío no vendrá acompañado de precipitaciones ya que los cielos estarán, en general, poco nubosos. Hora de sacar la bufanda, pero aún no los paraguas.

www.SevillaActualidad.com