IES Osuna
Instituto de Secundaria Francisco Rodríguez Marín de Osuna /Googlemaps

Un chico de 35 años de la localidad de Osuna ha muerto en la mañana de este viernes desangrado al intentar robar en el IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna. En el municipio sevillano se conoce como el ‘Loco’, quien contaba con antecedentes de hurtos y robos.

Según ha adelantado Abc de Sevilla, el suceso tuvo lugar al intentar acceder al centro educativo durante la madrugada de este viernes por la parte trasera del IES. El conocido como ‘El Loco’, ha muerto a consecuencia de una herida provocada en una de las axilas por un hierro saliente de la puerta por la que se intentó entrar.

Según la Guardia Civil, el robo al IES Francisco Rodríguez Marín de Osuna pudo ser perpetrado por varias personas, no solo por el chico muerto desangrado en el Instituto de Secundaria.

El aviso de un vecino

El aviso lo dio un vecino de Osuna que paseaba a su perro en la calle Doctor Fleming, quien se percató de que en la parte trasera del instituto había un hombre herido. Cuando llegó la asistencia médica, los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...