Portada » Provincia » Mairena del Aljarafe adecentará todas sus calles
obras-cavaleri
Provincia

Mairena del Aljarafe adecentará todas sus calles

Desde pintura de bordillos y farolas, tareas de albañilería, arreglo de señales, hasta limpieza de pintadas y jardinería.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, a través del Área de Infraestructuras, ha puesto en marcha un plan de adecentamiento de los barrios, que incluye acciones de limpieza de pintadas en las paredes, pintura de bordillos y farolas, tareas de albañilería, mantenimiento de señales y jardinería.

El proyecto se puso en marcha durante el pasado verano y se prolongará hasta el próximo año. “Las mejoras terminarán cuando todos los barrios de Mairena hayan sido atendidos como se merecen. Con este proyecto, demostramos una vez más que este equipo de gobierno es cercano al vecino al dar respuesta lo más inmediato posible de las demandas ciudadanas”, ha asegurado la concejala de Infraestructuras y Medio Ambiente, Elena Castro.

Para llevar a cabo el plan, se ha dividido Mairena en siete grandes zonas, empezando por el primer área, constituida por Monte Alto, Cavaleri, Lepanto y MonteAljarafe. Para ello, el área responsable contará con el apoyo de las 64 personas contratadas por el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe a través del Plan de Ayuda a la Contratación del Área de Empleo. “Se trata de una iniciativa que combina la dedicación del Ayuntamiento en la lucha contra el paro y el objetivo de mantener la vía pública de Mairena en un estado óptimo”, ha señalado Elena Castro.

Todo ello se suma al trabajo diario que realizan los técnicos del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, quienes continuarán atendiendo las reclamaciones que surjan a la ciudadanía durante el período de puesta en marcha del plan de mejora de las infraestructuras.

Debes leer también  Cribados masivos en Estepa y Pedrera a partir de mañana

En cuanto al presupuesto destinado, se trata de un plan pensado dentro de los presupuestos destinados al Área de Infraestructuras, por lo que “este plan de acción no supone un gasto extra para los vecinos”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required