reparacion asfalto calles gines

La actuación municipal se ha concentrado en las zonas cuya capa de rodadura presentaba un peor estado debido al deterioro ocasionado por el tránsito de los vehículos.

El Ayuntamiento de Gines ha llevado a cabo en estos días la reparación del asfalto en más de una decena de puntos de todo el municipio, una actuación coordinada a través de la delegación de Obras y Servicios.

Esta intervención municipal se ha concentrado en las zonas cuya capa de rodadura presentaba un peor estado debido al deterioro ocasionado por el tránsito de los vehículos. Así, cabe destacar la actuación realizada en la calle Joaquín Rodrigo, situada en la zona del Majuelo, así como en el tramo final de la calle Nuestra Señora del Rocío, donde se ha llevado a cabo la retirada del asfalto en mal estado y su sustitución por una nueva capa a lo largo de la zona.

Además, se ha actuado también en otros puntos como las calles Gordal, la antigua Carretera de Bormujos, Romero Ressendi, Pablo Picasso, Gonzalo Bilbao, Hermanos Pinzón, Jesús Centeno, Mogaba o la calle Harina, donde también se han realizado trabajos de reparación de la capa de rodadura.

Con ello, el Ayuntamiento mejora notablemente el asfalto en un buen número de calles de toda la localidad, facilitando así la circulación de los vehículos.

www.SevillaActualidad.com