poligono-la-granja

La Diputación de Sevilla ha invertido más de 128.000 euros en la reurbanización del Polígono Industrial.

Las obras, que finalizaron a mediados del pasado mes de octubre dentro del plazo de ejecución previsto, han logrado mejorar la movilidad, facilitando el tránsito de personas y vehículos así como el aparcamiento, incidiendo positivamente en la imagen del Polígono Industrial La Granja y, por ende, de las actividades y empresas que en él se ubican.

En concreto, la intervención en el Polígono Industrial La Granja, situado en el núcleo urbano del municipio de Valencina de la Concepción, ha consistido en la mejora de los acerados y el asfaltado de viarios. Asimismo, se han mejorado los accesos al polígono, se crea una nueva zona de aparcamiento en batería con su correspondiente acerado y, por último, se ha llevado a cabo el pintado y la señalización de todas las calles.

Estas obras corresponden a la actuación ‘Reurbanización de las zonas empresariales y creación de estructuras para las estrategias de movilidad’ del Proyecto ‘Sevilla Metropolitana. Desarrollo Integral en el Área Metropolitana de Sevilla’, incluidas en el marco de los Proyectos FEDER de Desarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla cofinanciados por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía, en su Eje 5 ‘Desarrollo Sostenible, Local y Urbano’, convocatoria 2011.

www.SevillaActualidad.com