PRESENTACION REYES MAGOS 2014 LEBRIJA 1

Esta tarde se han conocido las tres empresas que representarán a los Reyes Magos 2014.

En dicho acto, han estado presentes Jesús Miguel García, representante de la empresa Necatorres, Tomás Rodríguez Velázquez, Gerente de la empresa Tomas Sonido, y Fernando Cordero Elena, director Gerente de la empresa Pintoro, que serán los encargados de representar a los reyes del próximo año.

En su intervención, la regidora ha señalado que “estas empresas han aceptado la propuesta del Ayuntamiento, en un gesto de solidaridad con su pueblo en estos momentos de dificultades”. Además, ha adelantado que, como en ediciones anteriores, los Carteros Reales del próximo año serán los mejores expedientes académicos en el curso escolar 2012/2013, valorando su esfuerzo, dedicación y trabajo.

Por su parte, los representantes de las citadas entidades se mostraron muy contentos por encarnar a los Reyes Magos afirmando que “sus familiares están muy entusiasmados con esta noticia”.

Jesús Miguel García es un joven lebrijano de 28 años, muy querido en Lebrija. Como dato a resaltar, señalar que este año ha sido homenajeado por la Hermandad del Rocío de la localidad por ser un rociero de “pro”. Necatorres es una empresa dedicada a los neumáticos de coches y todo tipo de vehículos.

Tomás Rodríguez, es un joven empresario de 39 años en la localidad, casado y con tres hijas. Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo audiovisual. En su empresa, Tomas Sonido, cuenta con 5 trabajadores fijos durante todo el año pero, dependiendo de la fecha del año, puede llegar a tener hasta 50 trabajadores.

Fernando Cordero Elena tiene 47 años, está casado y tiene dos hijas adolescentes. Desde muy temprana edad comenzó a trabajar en diversas tareas creando una empresa de servicios agrícolas y de transporte. Actualmente, tiene un plantilla de 14 trabajadores fijos, a lo que hay que sumarle los trabajadores eventuales en las distintas campañas agrícolas. 

www.SevillaActualidad.com