Bomberos / 112

Un anciano de 86 años ha fallecido en su vivienda de Pedrera tras declararse un incendio resultar atrapado en el interior, según ha informado el 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13:30 horas cuando varios vecinos han alertado al Teléfono 112 de que se había producido un incendio en una casa situada en la calle Nao Santa María donde había atrapado un señor mayor que no podía salir. Según indicaban, los vecinos trataban de sofocar el fuego pero no podían acceder a la vivienda porque había mucho humo. Al parecer, el incendio se había declarado en la cocina, según apuntaban.

Rápidamente, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de la Diputación Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, ue ha desplazado un equipo médico, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 86 años que ha sido encontrado ya sin vida.

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, cuyos efectivos continúan trabajando en el lugar, han indicado que tras el incendio la vivienda ha quedado totalmente afectada.