10-301013guidetab

Los usuarios dispondrán de una nueva herramienta tecnológica para poder acceder a la información turística del territorio, facilitando con ello la comunicación y movilidad de los turistas.

El gerente de Prodetur, Amador Sánchez, el gerente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia, Santiago Padilla, el vicepresidente de la CES, David Alba, el gerente del Consorcio de Sevilla, Antonio Castaño y el gerente de la empresa Imasdroid Alfredo López, han presentado hoy este nuevo producto en la Casa de la Provincia.

Guidetab es un producto, desarrollado por la empresa sevillana Imasdroid, que pretende introducir una nueva forma de hacer turismo: Smart Tourism. Para ello ofrece una novedosa solución al sector turístico, poniendo a disposición del visitante tablets de 7 pulgadas, de última generación, con acceso ilimitado a internet, GPS, información turística de la provincia, y dotada de las principales aplicaciones de redes sociales, mensajería y telefonía VoIP.

De esta forma, los clientes de los hoteles de Sevilla y la provincia podrán disponer a partir de ahora de un producto de calidad a un precio de 10 euros diario; disfrutar de una experiencia multimedia en seis idiomas; la posibilidad de conectar hasta cinco terminales simultáneamente sin coste; realizar llamadas de voz IP y videoconferencias gratuitas y acceder a los contenidos digitales de la ciudad y la provincia.

La Diputación, a través de Prodetur, colabora en este nuevo proyecto con la información turística y de interés de la provincia, donde se incluyen programas y productos promocionales como Territorio Toro, Haciendas y Cortijos, Monumentos de interés cultural y de ocio.

www.SevillaActualidad.com