La Policía Local ha retirado el coche, que se salió de la vía y volcó, provocando que los dos jóvenes fallecieran en el accidente producido alrededor de las 10 de la mañana en el kilómetro 3 de la carretera SE-3202, que une Mairena con la A-92.

Sevilla Actualidad/Agencias. La Policía Local de Mairena del Alcor ha procedido a retirar el vehículo que el pasado día 21 se salió de la vía y volcó en la carretera SE-3202, accidente en el que una joven de 25 años de edad y un joven de edad similar fallecieron.

Según fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 en Andalucía, el acontecimiento se produjo en torno a las 10 horas, cuando recibieron una llamada de alerta que informaba de que se había producido un accidente en el kilómetro 3 de esta carretera.

Según Jesús Otero, testigo que pasaba por el lugar, encontró el coche volcado y a uno de los ocupantes pidiendo ayuda para que sacaran a una chica que se encontraba atrapada debajo del coche. Además, explicó que ayudó a la policía a levantar el coche y liberar así a la chica, pero ésta ya se encontraba muerta cuando lo lograron. Asimismo, Otero, expresó que no se imaginaba que el joven falleciera, pues apenas tenía nada, tan sólo unos rasguños en la cara.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad