DVDS 1

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

La Guardia Civil incauta 876 copias ilegales de CDs y DVDs y detiene a una personaEl detenido llevaba el material en el maletero de un vehículo y se dirigía a la feria de Brenes para venderlo.

La Guardia Civil  del Puesto de Brenes ha detenido a una persona, D.G., de nacionalidad senegalesa, por un delito Contra la Propiedad Intelectual.

Una Patrulla de la Guardia Civil se encuentra recientemente realizando su trabajo de prevención de la delincuencia y organiza un punto de verificación de personas y vehículos. Decide parar a un turismo y realiza una inspección del mismo.

Al revisar el maletero del coche se observa que está ocupado por tres mochilas y otras tres bolsas de plástico, llenas de CDs y DVDs. Concretamente 545 DVDs, organizados por temas : infantil, pornografía etc… y 331 CDs de música. Un total de 876 copias ilegales de originales. 

Los agentes preguntan al conductor y único ocupante sobre este material, y éste reconoce que son suyas y que las tiene para venderlas a la gente que acude a la feria de Brenes.

Puestos los agentes en contacto con responsables de la Sociedad General de Autores y Editores, formulan una denuncia escrita y valoran los daños ocasionados con la venta ilícita de estas copias en al menos 1.174,01 euros.

Por todo ello, la Guardia Civil de La Rinconada detiene a esta persona, incauta el material ilegal y lo pone a disposición judicial.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad