IMG-20131021-WA0001

La guardia Civil ha recuperado la  totalidad de los efectos sustraídos en un bar; gran cantidad de chacina y productos ibéricos además de una máquina tragaperras.

La Guardia Civil  ha detenido a cuatro personas vecinas de la localidad, como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas. En el Cuartel de Los Palacios se recibe aviso de madrugada alertando de que se está cometiendo un robo en un bar de la pedanía del Trobal. Al parecer se han llevado gran cantidad de jamones, chacina y una máquina tragaperras.

La Guardia Civil acude rápidamente y constata que se ha forzado la entrada al establecimiento. Posteriormente rastrea la zona y observa un vehículo que circula a gran velocidad por un camino rural, lo que resulta altamente sospechoso y se le persigue. Los agentes consiguen darle alcance pero, tras detenerse, sus cuatro ocupantes lo abandonan, salen corriendo y se internan en un maizal próximo.

La Guardia Civil procede a cercar la zona para rastrear a fondo el maizal, con la dificultad que esto entraña. La ayuda del perro “Amillán” y su guía del Equipo Cinológigo es determinante y finalmente se consigue localizar, uno a uno, a los presuntos autores del robo.

Los detenidos son A.M.T.R., que cuenta con gran cantidad de antecedentes policiales por hechos similares. También se detiene al resto: A.M.C.G., J.M.A.C. y finalmente a J.L.L.A todos vecinos de Los Palacios.

Se consigue recuperar la totalidad de los efectos sustraídos que se reintegran a sus legítimos propietarios.

www.SevillaActualidad.com