demolición frutosol

Los trabajos de desescombro y limpieza de las instalaciones de Frutosol comenzaron el lunes 21 de octubre.

La empresa Motinse S.L. se encuentra inmersa en la demolición de la edificación situada en la carretera de Alcalá de Guadaíra tras el devastador incendio sufrido a principios de julio, donde prevé finalizar la primera semana de noviembre. Se realizan las primeras tareas para la reconstrucción de la planta mairenera, mientras los empleados desarrollan su trabajo en la planta que la empresa ha establecido en Los Rosales.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, El Consistorio sigue en continuo contacto con la empresa. Así, tras la reunión en el Ministerio de Agricultura a principios de octubre para conocer las dos posibles vías de financiación a fondo perdido para reconstruir el centro productivo de Mairena, el alcalde, Ricardo Sánchez, se reunió el miércoles 16 de octubre en la sede del Consistorio con el director de producción de Frutaria Sur, Juan Carlos Rituerto, y el gerente de Frutosol, Víctor Irache.

También acudieron al encuentro el delegado de Desarrollo Económico, Juan Manuel López, y el gerente del Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores, Juan José Saucedo, para estudiar conjuntamente las posibilidades de apoyo financiero.

www.SevillaActualidad.com